Avenida Infante Don Luis, 8
28660, Madrid

Nuestra empresa

En Green System & Red contamos con una amplia experiencia en el sector de más de 10 años, nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y vigilancia, así como de instalaciones y reparaciones eléctricas en comunidades de propietarios, viviendas, negocios, empresas, locales, etc.

Le ofrecemos una amplia variedad de servicios: instalación de circuito cerrado de televisión y de sistemas de seguridad, instalación de control de accesos, instalación de redes informáticas, instalaciones y reparaciones eléctricas, estudio eficiencia energética, sustitución a luces led…

¿Quieres ahorrar hasta un 80 % en tus facturas energéticas?

A través de nuestro estudio de ahorro energético te ayudamos a reducir el gasto energético al máximo, consiguiendo un importante ahorro económico.

También realizamos instalaciones de CCTV (circuito cerrado de televisión), sistemas de seguridad y redes informáticas. Nuestra completa gama de servicios proporciona a los clientes soluciones tecnológicas hechas a medida para satisfacer las demandas específicas de sus negocios.

Nuestros expertos de Green System & Red le pueden asesorar si lo que necesita es una orientación, gestión y soporte estratégico que le permita olvidarse de los sistemas que mantienen la seguridad y gestión de su negocio para concentrarse exclusivamente en el área central de su negocio.

Nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente se reflejan en nuestra forma de trabajar, apostando siempre por soluciones más económicas y eficientes.